Para satisfacer nuestras necesidades, los seres humanos hemos creado estrategias y mecanismos para actuar sobre la naturaleza. A lo largo de muchos años, hemos reunido conocimientos de determinadas ciencias y oficios y la habilidad de aplicarlos para crear procedimientos o pasos que seguiremos para elaborar un artefacto o diseñar una maniobra que resuelva algún problema en nuestra vida diaria.
El ser humano primitivo debió desarrollar estos procedimientos o técnicas para satisfacer sus necesidades primarias: alimentarse, vestirse, convivir con la familia y vivir en sociedad.
Hoy en día el hombre para cubrir sus necesidades y deseos, desde los más básicos hasta los más complejos, ha creado técnicas en todos los ámbitos de la existencia para aprovechar lo que no le puede dar la naturaleza y así
satisfacer una necesidad sin embargo nos es indispensable o apetecible.
La técnica se da en una cultura, que en la medida que es solidaria sirve al hombre, sirve a la sociedad. En las reflexiones de hoy hemos visto las dos caras de la moneda. El acceso del hombre a los bienes básicos, el crecimiento de la población o los mismos periodos de paz vividos por los pueblos son indicativos claros.
Guacala esto no sirve de nada
ResponderEliminar😝😝😝😝
Q asco
ResponderEliminarEs como para tomar agua:agarran un vaso se dirigen a su dispensedar de agua y le apescan al boton. Son pasos que se utilizan el la vida
ResponderEliminar