miércoles, 25 de marzo de 2015

FASES DEL POYECTO DE REPRODUCCIÓN ARTESANAL BLOQUE 5

El trabajar por proyectos es una estrategia muy buena para el laboratorio de diseño y mecánica automotriz, ya que los alumnos ponen en juego las habilidades de pensamiento y manuales, trabajando en equipo para desarrollar el tema que escogieron en una lluvia de ideas y aprendan el proceso de desarrollo del proyecto. Antes de trabajarlo se recomienda elaborar un crono grama donde se planearan todas las fases en base al tiempo que se tiene para inicio y termino de este, responsables, tiempo asignado a cada fase. El proyecto esta formado por las siguientes fases: La artesanía se define como “Un objeto producido en forma predominantemente manual con o sin ayuda de herramientas y máquinas, generalmente con utilización de materias primas locales y procesos de transformación y elaboración transmitidos de generación en generación, con las variaciones propias que le imprime la creación individual del artesano. Es una expresión representativa de su cultura y factor de identidad de la comunidad”
Las Fases de la produccion artesanal son:
1.Fabricación manual, domiciliaria, para consumo de la familia o la venta de un bien restringido.
2.En el mismo lugar se agrupan el usuario, el artesano, el mercader y el transporte.
3.El artesano elabora los productos con sus manos en su totalidad, seleccionando personalmente la materia prima, dándole su propio estilo, su personalidad.
4.Requiere de una fuerza laboral altamente especializada en el diseño de las operaciones de manufactura, especialmente para el armado final del producto.
5.Tienen una organización descentralizada en una misma ciudad. Cada artesano se especializa en un componente del producto.
6.El volumen de la producción es generalmente reducido.Resultado de imagen para fases del proyecto de producción artesanal

24 comentarios:

  1. Hola! Buen blog, no en cualquier lado se encuentra todo asi, pinshi web, como la odio!! >:V okno xD Te siguo y tu me seguirás no lo se 0.o xD Bye d----°w°----b (Son pulgares xDDD)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. buen vlog, ya tengo mi tarea de diseño gráfico

    ResponderEliminar
  6. SE LA MEGA MAMO Unknown CON LO DE PINCHE CHINO GEDEONDO PERO NO ES CHINO ES COREANO PERO AUN HACI JAJAJAAJAJAAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. nmms wheee primero bañanathe whe

    ResponderEliminar
  9. chinge su madre,pínche gordos gediondos :v

    ResponderEliminar