miércoles, 4 de marzo de 2015

los productos de la técnica en los contextos escolares y familiares bloque 2

Las técnicas de estudio nos permiten prepararnos mejor a la hora de estudiar, las técnicas de estudios son formas para la mejor interpretación y especialmente comprendimiento del texto a estudiar. Tiene la finalidad de hallar una forma menos tediosa para estudiar un tema. Las técnicas de estudio son diferentes opciones las cuales escogemos a nuestro gusto para estudiar son formas que se nos dan para aprender y captar el objeto a estudiar.
Una técnica es un procedimiento o conjunto de reglas, normas o protocolos, que tienen como objetivo obtener un resultado determinado, ya sea en el campo de la ciencia, de la tecnología, del arte, deldeporte, de la educación o en cualquier otra actividad.

Podríamos definir la intervención en edificación como una actuación que interesa a las características técnicas, funcionales ohistórico-artísticas de un edificio construido,con el objeto de recuperarlas, mejorarlas o adaptarlas a nuevos usos.
Las necesidades sociales se difunden por mecanismos sociales, principalmente por demostración eimitación, por lo que pueden ser creadas y, mediante técnicas publicitarias, puede provocarse que sean fuertemente sentidas por grandes masas de población.
El desarrollo tecnológico y la convergencia entre las nuevas plataformas contribuyen a la creación de un nuevo escenario: la Sociedad de la Información; caracterizado por una difusión masiva de la informática, la telemática y los medios audiovisuales de comunicación, a través de los cuales nos proporciona nuevos canales de comunicación (redes) e inmensas fuentes de información; configurando así nuestras visiones del mundo en el que vivimos e influyendo, por tanto, en nuestros comportamientos 
Resultado de imagen para los productos de la técnica en los contextos escolares y familiaresResultado de imagen para los productos de la técnica en los contextos escolares y familiares

10 comentarios: