miércoles, 25 de marzo de 2015

QUE SON LOS PROYECTOS TÉCNICOS ARTESANALES BLOQUE 5

  • Se describe el alcance del documento, y se da una breve explicación o resumen de éste. También puede explicar algunos antecedentes que son importantes par el posterior desarrollo del tema central. Un lector al leer una introducción debería poder hacerse una idea sobre el contenido del tema, antes de comenzar su lectura propiamente dicha.
  • OBJETIVO DEL PROYECTO TÉCNICO. Descripción objetiva y concisa del cambio permanente de las condiciones del entorno, que se pretende alcanzar con la intervención que se está planeando o ejecutando.
  • IDENTIFICACIÓN Y DELIMITACIÓN DEL TEMA O PROBLEMA TÉCNICO A RESOLVER."Delimitar el tema es ver la viabilidad para su desarrollo". Delimitar el tema quiere decir poner límite a la investigación y especificar el alcance de esos límites.
  • BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE ALTERNATIVAS. Implica generar varias respuestas potenciales y variadas al problema. Así, para llegar a una solución que satisfaga mejor los criterios del diseño breve ideado, se necesita analizar varias posibilidades.
  • PLANEACIÓN. Esta fase se conforma por dos partes, siendo la primera la planeación detallada y por último hay que ponerlo en práctica; la planeación debe mostrar cómo se realizan las tareas dentro del presupuesto y en el tiempo señalado, en sí, la planeación determina lo que se neesita hacer, quién lo hará, cuánto tiempo se necesitará y cuánto costará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario